jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 24-09-2019 20:26

¡Tiro la casa por la ventana! El majestuoso cumpleaños de "Titi", el hijo de Nazarena Vélez

Recién llegada de Camboriú dónde descansó con toda su familia, la actriz le celebró un nuevo aniversario a su heredero. Galería de fotosGalería de fotos

Apenas regresó de Camburiú, la "Miami brasileña", Nazarena Vélez (45) se puso a full con la organización del cumpleaños de Thiago, su hijo menor, a quien tuvo con el fallecido y recordado Fabián Rodríguez. El pequeño de la familia, hermano de Barbie Pucheta y el Chyno Agostini, sopló 9 velitas junto a su familia y sus mejores amigos.

El cumple contó con inflables, un toro mecánico, tatuajes para todos, maquina de pochoclos y muchísimas atracciones más. Tuvo la temática de autos de Fórmula 1. Manteles, torta y souvenirs, todo sobre autitos. La decoración tuvo a globos y banderines de carrera como protagonistas.

Thiago lució como una verdadera estrella de rock, con un jean chupín y una remera con la tradicional lengua de los Rolling Stones. Y como no podía ser de otra manera, Nazarena compartió las mejores imágenes del cumple en su cuenta de Instagram dónde recibió miles de "me gusta" y saludos para su hijito.

Mira la galería de fotos y compartí el festejo con la actriz y su familia.

 

Galería de imágenes