viernes 13 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 24-09-2019 20:26

¡Tiro la casa por la ventana! El majestuoso cumpleaños de "Titi", el hijo de Nazarena Vélez

Recién llegada de Camboriú dónde descansó con toda su familia, la actriz le celebró un nuevo aniversario a su heredero. Galería de fotos

Apenas regresó de Camburiú, la "Miami brasileña", Nazarena Vélez (45) se puso a full con la organización del cumpleaños de Thiago, su hijo menor, a quien tuvo con el fallecido y recordado Fabián Rodríguez. El pequeño de la familia, hermano de Barbie Pucheta y el Chyno Agostini, sopló 9 velitas junto a su familia y sus mejores amigos.

El cumple contó con inflables, un toro mecánico, tatuajes para todos, maquina de pochoclos y muchísimas atracciones más. Tuvo la temática de autos de Fórmula 1. Manteles, torta y souvenirs, todo sobre autitos. La decoración tuvo a globos y banderines de carrera como protagonistas.

Thiago lució como una verdadera estrella de rock, con un jean chupín y una remera con la tradicional lengua de los Rolling Stones. Y como no podía ser de otra manera, Nazarena compartió las mejores imágenes del cumple en su cuenta de Instagram dónde recibió miles de "me gusta" y saludos para su hijito.

Mira la galería de fotos y compartí el festejo con la actriz y su familia.

 

Galería de imágenes

Federico Levin

Federico Levin

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario