lunes 20 de mayo del 2024
ESPECTáCULOS 10-07-2023 16:01

Nicki Nicole rompió el silencio sobre su ruptura con Trueno

La cantante está siendo relacionada con Peso Pluma, el artista mexicano del momento.

Nicki Nicole está viviendo un momento muy especial tanto en su carrera profesional como en su vida personal. Después de atravesar situaciones difíciles, como su separación de Trueno, ha logrado sobreponerse y renacer con una energía renovada

Según aseguró recientemente, Nicki Nicole pasó por una tormenta emocional tras su ruptura amorosa y tuvo que hacer un trabajo de introspección para sanar las heridas que le causaron dolor.

Actualmente, se encuentra en la cúspide de su carrera y en el ámbito personal se muestra más relajada. De hecho, desde hace semanas surgieron varios rumores sobre nuevos amores, en donde se hizo hincapié sobre su vínculo con Peso Pluma

Durante una entrevista con el periodista Carlos Pérez de Ziriza para el medio español Noches del Botánico, Nicki se animó a hablar sobre diversos temas.

La cantante inició la entrevista hablando sobre su nuevo álbum, "Alma", y consultada sobre su vida personal y la relación entre el concepto de su álbum y su propia experiencia, Nicki confesó: "Cuando comencé a hacer este disco, no me sentía conectada conmigo misma. Estaba atravesando un momento de poca seguridad y baja autoestima".

"A través de la música, siento que hice una catarsis y sané muchas cosas", agregó la cantante y por último aseguró: "Creo que cuando experimentamos una pérdida amorosa, nos sentimos inseguros. Creo que también es parte del proceso de duelo, por eso la música me sirvió como una catarsis y una forma de sanar en cada canción de 'Alma'", dijo, en clara referencia a su ruptura con Trueno.

Sale a la luz un video de Nicki Nicole y Peso Pluma a los besos

Días atrás, salió a la luz un video publicado en TikTok por un usuario que captó a Nicki y a Peso Pluma en lo que parece ser un beso apasionado en un boliche.

Las imágenes no son muy claras, pero la emoción de los fans no conoce límites y las especulaciones se han multiplicado. ¿Será este el inicio de un romance? Hasta ahora, ninguno de los protagonistas ha confirmado ni negado nada, pero las versiones siguen creciendo.

En esta Nota