Olga Fernández, directora del hospital tucumano Angel Padilla, dio un nuevo informe médico sobre la salud de Sergio Denis, quien está internado desde el lunes por una fuerte caída.
Según la doctora, el estado del músico empeoró y el panorama no es alentador. "El paciente mostró un agravamiento de su estado consecuencia de la evolución del politraumatismo, trauma de cráneo grave, trauma cerrado de tórax con contusión lateral bipulmonar e inestabilidad hemodinámica a pesar del sostén farmacológico, continúa en asistencia respiratoria mecánica", inició Fernández.
Además, dijo que el próximo parte sería emitido en función del estado y pasó en limpio: "Hay un empeoramiento de su estado clínico y hay hemodinámicamente mayor inestabilidad, debido a los politraumatismos con los que ingresó".
Luego, la directora confirmó que Denis no será trasladado a Buenos Aires y que el hospital cuenta con todos los recursos (humanos y mecánicos) para atender al artista, que además tampoco está en condiciones de un traslado.
"Vino con un politraumatismo muy importante. Estamos peleando por su vida, trabajando para salvarlo. Las primeras 48 horas son fundamentales y no podemos dar pronósticos", agregó.