lunes 18 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 14-08-2019 13:57

Operaron a Fabián Cubero en el día de su aniversario con Mica Viciconte

El futbolista fue intervenido por una sinovitis en su rodilla derecha justo el día que cumple dos años de amor con su novia. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de varios meses de inactividad tras ser operado de la rodilla y cuando todo hacía ver que Fabián Cubero volvería a la canchas, el defensor de Vélez, sufrió un nuevo traspié. El jugador comenzó a sentir dolor y luego de realizarle estudios se comprobó que tiene sinovitis en su rodilla derecha y nuevamente volvió a pasar por el quirófano este miércoles 18 por la mañana, justo el día en el que celebra sus dos años en pareja con Mica Viciconte.

Debido a esta nueva intervención “Poroto” estará dos meses más fuera de las canchas, algo que no le ocurrió en sus más de 20 años de carrera. Igualmente el jugador que tiene contrato por un año más en el club de Liniers se toma todo con calma como es su costumbre.

Perdidamente enamorado de la guardavidas, ayer por la noche fueron a cenar a un exclusivo restó y festejaron los dos años de amor y esta mañana el le dedicó un tierno posteo en su cuenta de Instagram en el que escribió: “Felices dos años, mi amor. Por muchos años más. Te amo”. Por su parte, Viciconte utilizó una foto de sus vacaciones en Bahamas donde se están besando en el mar para homenajearlo: “Por más momentos juntos. Te amo. Felices dos años”, escribió ella.

Micaela acompañó a su pareja a la clínica y estuvo allí desde que comenzó la operación hasta que Fabián despertó. En sus historia de Instagram compartió videos en donde se lo ve comiendo y durmiendo mientras ella le hace el aguante.

Felicidades a la pareja y una pronta recuperación para el ídolo máximo de Vélez.

 

Galería de imágenes