jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 25-03-2019 10:04

Oriana Sabatini hizo una sorprendente declaración: "Me harté"

La cantante anunció que no tolera las críticas y tomó una importante decisión.

Es una de las chicas del momento y tiene millones de seguidores de todo el país. Pero Oriana Sabatini admite que la exposición no es lo que más le gusta y, como tantas otras famosas, tomó una drástica decisión respecto a las redes sociales. 

“Me harté. Me fui. Traté de no darle bola, pero las redes sociales me cuestan mucho más si estoy pasando un momento difícil”, dijo la morocha sobre la determinación de abandonar su cuenta de Twitter. 

“Me cuesta mostrar. Si mi trabajo no lo implicara, no tendría Instagram. No me gusta, de verdad”, dijo en diálogo con Ángel de Brito para su programa El espectador en CNN Radio.  “Con Twitter me pasa que todo el mundo comenta y hace una semana que borré la aplicación y no tengo eso en la cabeza”, agregó. 

“Es re lindo no tener la presión de que van a comentar todo lo que ponga, todo lo que haga. Es bastante liberal (liberador)”, siguió.

Mientras vive uno de sus mejores momentos, Oriana también se refirió a su prometedor futuro profesional y confirmó si este año será parte del Bailando. "Si llamaron a alguien, no fue a mí", aseguró

"¿Te animarías? ¿Se podría? Porque tenés a tu novio, Paulo Dybala(jugador de la Juventus de Italia) en Europa", le consultaron. "Soy la fanática número 1 del programa, pero no me veo ahí en este momento de mi vida. En otro momento puede ser", disparó. 

 

En esta Nota