Un océano los separa, pero ellos siempre se las ingenian para mantener la llama del amor encendida y una vez más reencontrarse . Así fue como Paulo Dybala y Oriana Sabatini viajaron a España, para en Sevilla disfrutar de unos días de descanso con muchos condimentos para el amor.
Desde que confirmaron su relación, después del mundial 2018, sus millones de seguidores no pararon de apostar a la relación y está vez no fue la excepción. Los millones de seguidores de ambos, hicieron que hoy una postal sea viral.
La foto que ambos protagonizan es un boom en Instagram, superando el millón de likes a las pocas horas de haber sido publicada por el jugador de la Juventus.
Majul desatado: "No es una amenaza, pero le recomiendo a Adorni que renuncie"
Qué es la revolución solar y cómo puede ayudarte a encarar las situaciones desde tu cumpleaños
Lejos de las pasarelas, el exitoso negocio de Bernardita Barreiro en Madrid