Después de los rumores de crisis, Paulo Dybala y Oriana Sabatini emprendieron unas divertidas vacaciones al Caribe.
La pareja eligió las Islas Turcas y Caicos, el destino favorito de Leo Messi, para disfrutar del tiempo juntos. Relajados y distendidos, los tortolitos compartieron diversas postales en el paraíso en el que no dudaron en ocultar su amor.
"In the Island", escribió el futbolista quien también "escrachó" a su novia en diversas Insta Stories. Oriana, por su parte, también subió diversas postales del deportista descansando.
La pareja no viajó sola y con ellos también están de vacaciones dos futbolistas de la Selección y con respectivas parejas: Leandro Paredes y Camila Victoria, y Rodrigo De Paul y Camila Homs.
Días atrás, Oriana y Paulo enfrentaron sus primeros rumores de crisis. Según circuló, el futbolista fue visto muy cerca de una rubia en un boliche porteño.
De acuerdo a los rumores, el futbolista se divirtió con sus amigos Leandro Paredes y Rodrigo de Paul en el VIP del boliche Banana, del que retiró pasada las 6 de la mañana con la joven en cuestión.
Sin embargo, estos rumores fueron rápidamente disipados y ninguno de los dos jóvenes hizo caso a los trascendidos. Por el momento, disfrutan del paraíso sin problemas y sin crisis.
¡Qué viva el amor!