viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 01-08-2019 10:31

Pampita tuvo un incidente en su casa mientras estaba de vacaciones y una famosa la ayudó

La modelo contó el susto que sufrió cuando estaba en Ibiza con sus hijos.

Relajada y más linda que nunca, Pampita volvió de sus vacaciones en Ibiza dispuesta para enfrentar la última etapa del año. Pero la conductora de Pampita Online reveló que no todo fue color de rosas en su estadía por la playa española y contó el incidente que sufrió mientras estaba con sus tres hijos descansando.

Luis Piñeyro, panelista de su programa, le pidió a la diosa que cuente qué fue lo que pasó en Buenos Aires, mientras ella no estaba. 

"Caro, ¿qué hay de cierto en que cuando estabas en Ibiza sonaba y sonaba la alarma de tu casa sin parar?", preguntó el periodista.  "Sí, sonaba la alarma sin parar. Eran las 5 de la mañana y yo estaba en Ibiza y digo ‘¿quién puede ir?'. Mi vecina Barby Franco", dijo Pampita en el momento en el que la novia de Fernando Burlando aparecía en escena para dar su testimonio. 

Me llama Pampita, yo estaba dormida. Y dije 'ay, le pasó algo, me cagué toda'. Pero me dice '¿podés ir a mi casa? Empezó a sonar la alarma'. Y obviamente fui corriendo. ¡Iba a la casa de Pampita! Le mandé videos y lo desperté al chico que trabaja en casa para que vaya a ver”, agregó Barby.