viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-07-2019 09:26

Pampita quebró en llanto ante las cámaras al hacer un pedido especial

La conductora se emocionó cuando pidió dadores de sangre para el pequeño Giusepe, quien es sobrino de Puli Demaría y padece leucemia.

Pampita usó su programa "Pampita Online" para hacer un pedido muy especial. El sobrino de su amiga y panelista Puli Demaría, Giusepe, se encuentra batallando contra una fuerte leucemia y necesita dadores de sangre

Notablemente movilizada, la top miró a cámara y quebrada en llanto dijo: “Les tengo que pedir algo muy especial porque es para una persona que quiero mucho, tiene que ver con Puli, es su sobrino, así que les pido que estén atentos a este pedido. Solicitamos dadores de sangre de cualquier factor para Giusepe Giana, de tres años, presentarse de lunes a viernes de 8 a 13 y los sábados de 8 a 11:30 en Catamarca 1242”.

Pampita apenas pudo terminar de dar los detalles sobre la dirección del lugar y no pudo contener las lágrimas, mientras que desesperada cubriendo su rostro, Puli le agarraba la mano.

La DJ, que es madrina de Benicio, el hijo menor de Pampita y Benjamín Vicuña, expresó: “Por favor es re importante, Giusepe tiene leucema y necesitamos de todos ustedes. Siempre traigo alegría pero ahora necesitamos de ustedes para que este chiquito pueda salir adelante y vivir esta vida que es maravillosa”.

 

Demaría es una de las mejores amigas de la conductora, quien ya se ha mostrado conmovida hasta las lágrimas en su programa al hablar de la pérdida de su hijita Blanca.