martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 31-07-2019 22:24

El secreto de Pampita para sacarse las mejores fotos en la playa

La modelo y conductora volvió de sus vacaciones y reveló uno de sus grandes consejos de belleza.

Recién llegada de sus vacaciones en Ibiza, Pampita retomó sus compromisos laborales y de vuelta a su ciclo Pampita online, la modelo habló de cómo pasó sus días de descanso.

En un momento, Geraldine Neumann, panelista del programa, quiso saber sobre las sensuales imágenes que la modelo compartió de su estadía en las paradisíacas playas, y en ese momento, Pampita terminó confesando algunos de sus secretos para hacer fotos en bikini.

“Yo antes de hacer las fotos hago abdominales y estocadas”, reveló. “¡Les juro por Dios! Digo ‘vengo en 10 minutos’, me voy al cuarto, hago abdominales y estocadas y voy y hago las fotos. Lo hacía en los desfiles y se reían, pero el músculo se marca en el momento”, contó.

Las impactantes fotos de Pampita en la playa tras su separación de Mariano Balcarce

“Cuando hago fotos de trajes de baño le digo al fotógrafo ‘dame cinco minutos’”, lanzó, y sus colegas revelaron que la modelo llegó a hacer quinientos de esos ejercicios para los desfiles. “Son muchos. Eso lo hice toda la vida y si estoy de vacaciones lo hago cinco minutos antes de bañarme poniendo una toalla en el piso”, explicó la top sobre su infalible secreto de belleza.

Pero el físico no es todo para captar bien en cámara, Pampita también reveló la importancia que le da al cuidado de su piel: “Mucho protector. Uso sombrero y anteojos siempre para no mancharme”, contó.

Las impactantes fotos de Pampita en la playa tras su separación de Mariano Balcarce

Sobre las fotos en sí, la modelo aseguró que no le toma mucho tiempo hacerlas: “Las hago en cinco minutos, ni me maquillo y me las hace cualquiera”, agregó.

Las fotos más hot de Pampita en Ibiza que incendiaron las redes

En esta Nota