Instalada en Carlos Paz con sus hijos, Olivia y Baltazar, Paula Chaves acompaña a su marido Pedro Alfonso en uno de los éxitos del verano cordobés, "Atrapados en el Museo". Embarazada de tres meses, la conductora y modelo, reveló recién hace una semana su estado actual ya seguró que esperó los tres primeros meses (los más críticos del embarazo) para anunciar la noticia.
Según Paula y Peter sus hijos se tomaron con mucha alegría y que todo es felicidad en la familia. El actor reveló que ella ya tiene varios síntomas producto de su estado pero que su condición general es muy buena. Ahora en diálogo con la Revista Gente, Paula contó cuál es su secreto por años para mantener la llama del amor encendida con su marido.
"¿Cómo hacen para mantener viva la pasión con Pedro? le preguntaron y ella respondió: "Antes de quedar embarazada nos escapábamos solos una vez por mes y nos instalábamos en algún hotel. ¡Eran nuestras veinticuatro horas de exclusividad". Habrá que ver si cuando vuelven de la temporada de verano, allá por marzo, aún tienen tiempo para hacerse una escapada con Paula y su pancita de 6 meses.








Milei tras la derrota: las tres señales que muestran que la bala entró

Las nuevas Adidas que reemplazan a las Samba y que Carolina de Mónaco usaría a los 68 años

El nuevo look de Sarah Burlando y Ana García Moritán: así lucen con el cabello fucsia
