domingo 28 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 17-07-2023 10:43

Peter Lanzani se cruzó con un tiktoker que encima no lo reconoció: "Cosas que pasan"

El actor se encontraba en un bar cuando se mostró molesto luego de que un joven famoso en Tik Tok se acercara con intenciones de filmarlo.

Peter Lanzani es uno de los actores más respetados de su generación. Tras su salto a la fama con "Casi Ángeles" en la factoría de Cris Morena, el actor vivió un éxito arrollador, destacándose en cada producción en la que trabajó, ya sea cine, teatro o series.

Actualmente, Peter se está tomando un descanso después de lo que fue la exigente y atareada gira que vivió con la película "Argentina, 1985", que se llevó renombrados galardones y hasta estuvo nominada a los Oscar.

Peter Lanzani se cruzó con un tiktoker que encima no lo reconoció

El actor se encuentra en España y pese a que intenta pasar desapercibido, en las últimas horas fue noticia por un cruce que protagonizó con un tiktoker llamado Tomás Mazza.

Todo comenzó cuando el joven se acercó a la barra donde se encontraba Lanzani y comenzó a filmar un animal de cerámica en lo que parecía ser un intento para captar la imagen del actor. Notando la situación, Peter le pidió que no lo filme y el joven se alejó diciendo: "Estoy grabando al chancho, es más interesante que vos", le dijo.

Luego en el video se puede ver a otro joven saludando a Peter y a Tomás enterándose de que lo había filmado sin darse cuenta quién era.

El descargo de Tomás Mazza por su cruce con Peter Lanzani

Tras el revuelo que generó esta insólita interacción, el momento se hizo viral en las redes y en especial en Twitter y Tomás Mazza respondió.

A través de un video en TikTok, el joven compartió un momento desde el gimnasio y hablando a cámara aseguró: "Lamentablemente me funaron por no conocer a Peter Lanzani. Pero bueno, son cosas que pasan en la vida", dijo Tomás, desdramatizando la situación.

En esta Nota