jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 13-07-2022 13:52

Revelan que Matías Defederico se habría separado de Laura Alvo

El futbolista habría sido visto solo en un boliche y las alarmas se encendieron.

En medio de su batalla legal con Cinthia Fernández, ahora se conoció que Matías Defederico habría vuelto a la soltería.

Fue Estefi Berardi quien reveló que el exfutbolista habría terminado su relación con Laura Alvo. "Matías Defederico y su novia Laura se dejaron de seguir en las redes. Yo les escribí y se llamaron a silencio", dijo la panelista en "Mañanísima". "Tal vez es una crisis. Hoy están separados. No se siguen más en las redes sociales y borraron todas las fotos", agregó.

Luego, Berardi hizo un análisis sobre la postura que comenzó a tomar Laura. "Ella empezó a mostrarse de otra manera en las redes, más sexy. Y la gente le preguntaba si se separó. Lo cierto es que no están más juntos y a él se lo vio en el boliche. Solo", cerró.

Cinthia Fernández le puso los puntos a la mamá de Matías Defederico: "Me va a tener que pagar"

En los últimos días, la mamá de Matías Defederico aseguró que iría por la tenencia de sus nietas, ya que Cinthia Fernández le impide todo tipo de contacto con las niñas. A pesar de que la bailarina ya demostró que el exfutbolista no tiene ningún impedimento para ver a sus hijas.

Cinthia Fernández se hizo eco de las declaraciones de su exsuegra y lejos de responderle públicamente, recurrió a la Justicia que emitió una resolución que obliga a la madre de Matías Defederico a no referirse a sus nietas. Así lo comunicó la artista  a través de sus redes.

En su cuenta oficial de Instagram, la panelista de "Momento D" expresó: "Quería mostrarles esta resolución judicial dictada en el día de la fecha para resguardar a mis hijas y a mi de las constantes agresiones que recibimos, Y vamos por más, paso a paso".

 

En esta Nota