viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-08-2019 20:49

Después del escándalo, la China Suárez se refugia en sus amigos

La actriz se mostró más que relajada en el cumpleaños de la hija de su amiga.

La China Suárez asistió al cumpleaños de Olivia, la hija mayor de Pedro Alfonso y Paula Chaves, quien cumplió seis años y fueron recibidos con un gran festejo entre los más íntimos. La protagonista de ATAV subió videos en los que se la puede ver a Magnolia súper entretenida con Delfina Chaves en la fiesta. Además saludó a la cumplañera con una foto muy amigable de ellas juntas y arrobó a su íntima amiga Paula: “Felices 6 años a mi amiguita preferida más chica”

China Suárez y Olivia Alfonso

En las últimas semanas, Eugenia fue muy nombrada por los medios de comunicación ya que se hablaban de rumores de crisis y separación con su actual pareja. Razón por la que, cansada y con aliento de sus seguidores y fans, decidió responder sin vueltas. El descargo estaba destinado a Marcela Tauro, quien confirmó que la blonda habría encontrado chats polémicos del actor y su ex pareja, Pampita

“No ando revisando teléfonos. No me importa lo que hace el otro de su vida. Soy una mujer muy segura de mí misma. Estoy en un muy buen momento donde me siento muy bien, donde me siento más grande. Entonces nada, quería aclararles eso para que se queden tranquilos de que esta todo bien", expresó la modelo de Multitalent.

Es que luego de hacer un largo descargo a través de las stories por la información que dio la comunicadora sobre su situación sentimental con Benjamín Vicuña, "La Polaka" descansa y se refugia en sus amigos. Allí se divierte y pasa el tiempo con quienes la acompañan en todas circunstancias.