martes 15 de octubre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 23-08-2019 18:27

Tras el descargo por el escándalo con Benjamín Vicuña, Pampita confirmó nuevo romance

La modelo se refirió a los rumores que la vinculan a un apuesto hombre.

Pampita decidió romper el silencio y confirmó que está iniciando un nuevo romance. Después de su ruptura con Mariano Balcarce, la conductora de Pampita Online fue vista en la noche porteña con un apuesto hombre de 40 años que la acompañó al Microteatro.

"Estoy conociendo a alguien. Estoy muy bien", dijo la modelo en el programa de NET TV ante la pregunta de Luis Piñeyro, uno de sus panelistas.

La primera aparición pública de la morocha con el misterioso hombre fue el jueves por la noche en el teatro junto a su grupo de amigos. La encargada de tirar la bomba fue Yanina Latorre quien dio detalles de la relación. 

 "Anoche fue al Microteatro con un señor buenmocísimo, muy elegante, canoso. Llegaron muy abrazados. El teatro es de Julieta Novarro, ellos llegaron juntos y pensaron que nadie lo iba a notar.  Pero allí estaba un reconocido periodista que, cuando Pampita lo vio, le sacó inmediatamente la mano", reveló la panelista. "Tendrá alrededor de 40 años y me dijeron que era muy apuesto. No conozco el nombre", agregó. 

Luego de este rumor, la página de Instagram "Chusmeteando" compartió la cara del posible candidato, del que Pampita no quiso dar nombre. El hombre en cuestión se llamaría Roberto García Moritán, empresario gastronómico ex de la modelo Milagros Brito y Juana Viale. 

Tras el descargo por el escándalo con Benjamín Vicuña, Pampita confirmó nuevo romance

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario