lunes 18 de noviembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 24-08-2019 13:07

La primera salida oficial de Pampita y su nuevo novio, Roberto García Moritán

La modelo asistió a la inauguración del nuevo restó del empresario. Los detalles.

A pocas horas de blanquear que estaba iniciando una relación con el empresario Roberto García Moritán, Pampita Ardohain estuvo en la inauguración de un nuevo restó al que él también acudió. Si bien "no se fotografiaron juntos", los chicos disfrutaron de una amena velada en Nordelta, rodeados de amigos.

De muy buen humor y con una gran sonrisa, la top se hizo presente en la apertura de "Hell's pizza", en nuevo emprendimiento gastronómico de amigos de García Moritán. Muy distendida y relajada, Ardohain se divirtió a lo grande en el evento.

Pampita y Roberto García Moritán

"Estoy conociendo a alguien. Estoy muy bien", había dicho la modelo en su programa de NET TV ante la pregunta de Luis Piñeyro, uno de sus panelistas, confirmando así su amorío con el hombre de 40 años.

Pampita y Roberto García Moritán

La primera aparición pública de la morocha con el misterioso hombre fue el jueves por la noche en el teatro junto a su grupo de amigos. La encargada de tirar la bomba fue Yanina Latorre quien dio detalles de la relación.  "Anoche fue al Microteatro con un señor buenmocísimo, muy elegante, canoso. Llegaron muy abrazados. El teatro es de Julieta Novarro, ellos llegaron juntos y pensaron que nadie lo iba a notar.  Pero allí estaba un reconocido periodista que, cuando Pampita lo vio, le sacó inmediatamente la mano", reveló la angelita. "Tendrá alrededor de 40 años y me dijeron que era muy apuesto. No conozco el nombre", agregó. 

Pampa no es la primera figura famosa con la que se lo vincula a García Mortián. El empresario gastronómico es ex esposo de la empresaria Milagros Brito y ex pareja Juana Viale. 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario