martes 2 de junio de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 27-04-2020 10:34

Ronnie Arias dejó todo y se mudó a Uruguay: conocé su nueva vida en el campo

El conductor transita actualmente su cuarentena en una hermosa chacra en la que se instaló definitivamente cuando empezó la pandemia. ¡Mirá! Galería de fotos

Ronnie Arias decidió dar un vuelco de 180° a su vida y dejar todo. El actor y conductor dejó su programa radial Sarasa, que conducía hace más de 10 años por la 100 y decidió mudarse a Uruguay y actualmente transita allí su cuarentena.

"Tengo la suerte de estar en un pueblo muy pequeño donde toda la gente se conoce. Por ejemplo, para ir a comprar leche voy a un lugar que conozco que queda a un kilómetro de acá. Y dos litros de leche salen 20 pesos argentinos", relató Ronnie en una entrevista con el ciclo Confrontados. "Si quiero lechugas, zapallitos o carne, lo tengo a Rubén. El local de él queda a 4 kilómetros, pero lo que pasa es que está medio chiflado y un día te atiende y otro día, no", agregó Ronnie con el humor que lo caracteriza.

El conductor vive en una casa en el campo en la localidad de Riachuelo, Colonia, junto a Pablo, su pareja, y sus perros Pancha, Palito, la Yuyo y el Chino

"Ahí está mi huerta. Tengo dos huertas donde tengo frutillas y caléndulas. Y más abajo tengo tomates, cebollas, repollos, acelgas y todo eso está por salir porque ya está sembrado. Supongo que para junio o julio ya voy a tener cosas. También tengo un limonero", relató Arias durante la entrevista en donde mostró parte de su hogar.

"En el pueblo yo soy el loco que corre -porque me ven haciendo running- y que trabajaba en la radio. Me recibieron con los brazos abiertos", contó Ronnie en otra nota con La Nación. "Hace siete años que voy y vuelvo todos los fines de semana. Al principio alquilamos una casita para hacer una prueba piloto y nos pareció que estaba perfecto, que era un muy buen lugar. Esta es mi casa hoy, en Buenos Aires tengo mi departamento: voy, trabajo y vuelvo. Soy sincero: no me doy cuenta que es otra vida. La decisión la tomé después del duro tratamiento del cáncer. Teníamos un canuto, pudimos pagar el terreno en cuotas y acá estamos", agregó sobre la decisión que lo llevó a alejarse de todo.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario