sábado 31 de julio de 2021
caras
ESPECTáCULOS | 25-06-2021 20:08

Se casó Rocío Quiroz: así fue la boda íntima y con protocolos

La cantante dio el sí este viernes con Eduardo Etchepare. Galería de fotos

Rocío Quiroz se casó este viernes y dio el sí junto a su pareja Eduardo Etchepare.

La cantante realizó una íntima ceremonia civil en la que participaron sus amigos, familiares y allegados y culminó con una celebración al aire libre bajo estrictos protocolos. 

Rocío Quiroz llevó un diseño de white de Creaciones Esther. El outfit era estilo "mini" con el escote V y las mangas con transparencias.

Se casó Rocío Quiroz: así fue la boda íntima y con protocolos
Rocío Quiroz y Eduardo Etchepare. 

Mediante sus redes sociales, la ex participante del Cantando compartió algunas postales de tan mágico momento. "Momento único y feliz En mi vida @etchepareeduu cómo te dije te amo Gracias por todo el amor que me brindas a mi y a nuestra Familia.  Hoy dimos El (SI) Quiero Agradecer a toda nuestra familia ,Amigos ,hermanos  nacho !! specialmente a todo el Equipo que estuvieron conmigo ayudándome , bancándome", expresó la artista. 

Se casó Rocío Quiroz: así fue la boda íntima y con protocolos
Se casó Rocío Quiroz. 

Rocío Quiroz canceló su boda en abril 

Antes de este feliz momento, Rocío Quiroz había cancelado su boda debido a que, junto a su marido, se contagió de coronavirus. 

"Hago este comunicado para decirles que dimos positivo de Covid con Edu. Hoy nos empezamos a sentir muy mal, fuimos a hisoparnos y dimos positivo; así que ahora estamos aislados. Espero que sepan entender y queremos agradecerle de corazón a toda la gente por los mensajes y que nos está apoyando", dijo la artista en su cuenta de Instagram.

Antes, la cantante había decidido posponer los planes debido a la situación epidemiológica. "Prevaleciendo la salud y el amor hacia nuestra familia e invitados, lo dejaremos para un poco más adelante cuando sea más seguro para todos. Queremos además agradecer a cada persona que entiende esta situación, a cada uno que de una forma u otra participaba de nuestra boda, a cada emprendedor que ayudaba con un aporte de amor, tiempo y cariño", agregó. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios