Hace poco más de un mes y medio, Rocío Oliva confirmaba lo que se venía hablando en los medios: Que luego de separarse de Diego Maradona, estaba nueva y felizmente en pareja, en esta oportunidad con Bernardo, un argentino que tiene un hostel en Río de Janeiro, donde se conocieron el año pasado. Pero este fin de semana confirmó que el amor terminó.
“Estoy bien. Encontré un hombre que es compañero, que me da para adelante en todos mis proyectos, en lo laboral y en lo personal. Es mi confidente: Todo lo que me pasa se lo consulto. Y por suerte, los consejos que me va dando, después resulta que son como él me decía. Así que eso hace que cada vez le pueda consultar más”, había confirmado en "La Jaula de la Moda" a mediados de septiembre.
Ahora, en un móvil con Implacables, el programa de "El Nueve", para sorpresa del cronista que le preguntó cmóo estaba su noviazgo, ella confirmó que está soltera: "El otro día vos me dijiste estás soltera... No sé cómo te diste cuenta pero se acabó el amor, un poco sí, tenés que perder la cabeza y cuando vos te das cuenta que te ocupás mucho de tus cosas y le das poca bola al amor, no va, no te mueve internamente. Estoy soltera. Yo no soy de los famosos, recibí algunos mensajes pero de gente común por así llamarlo", dijo y remató: "¿Si tengo ganas de enamorarme? Si, obvio tengo 30 años, imaginate...".








Streaming en la mira: inspección que Blender impidió

Horóscopo del equinoccio de otoño: lo que trae este cambio astronómico

Una vidente predijo el difícil futuro que le espera a Jesica Cirio: "Le llegó el momento"
