jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-10-2020 11:22

Benjamín Vicuña reveló qué es lo que la saca de quicio a "la China" Suárez

En una entrevista en Santo Sábado, desde Chile, el actor contó qué cosa no tolera su mujer. Galería de fotosGalería de fotos

Desde hace ya varios días, Benjamín Vicuña se encuentra en su ciudad natal, Santiago de Chile y desde allí se prestó al típico juego del ping pong de preguntas. En este caso fue con el Guillermo "el Pelado" López para su programa "Santo Sábado" por América TV y sin problemas, respondió todas las preguntas y en una de ellas, en la que estaba involucrada su mujer, Eugenia "la China" Suárez, el actor hizo una gran revelación y contó qué la saca de quicio.

El conductor del programa le preguntó qué la "sacaba" a su mujer y madre de sus hijos Magnolia y Amancio: “Me cuesta pensarlo, mire qué caballero. ¡Un aplauso!”, dijo sonriente y enseguida respondió: “Ella es vegetariana, le ha pasado muy pocas veces pero en algún viaje le confunden o le traen una hamburguesa que no es vegana y eso puede terminar en un asesinato”, reveló y agregó: "Cuando le sirven un plato de carne se pudre todo".

Con respecto a "la China" hace poco mostró su cuerpo a meses de ser madre y tras recibir una crítica de un seguidor, dejó ver todo su carácter: “Dicen 'si tuviste cesárea sos menos madre; si das mamadera y no le das la teta, sos menos madre’, y así con todo. Es realmente agotador. Todas hacemos lo que podemos y lo mejor que podemos por nuestros hijos", lanzó.

Galería de imágenes
En esta Nota