Desde hace ya varios días, Benjamín Vicuña se encuentra en su ciudad natal, Santiago de Chile y desde allí se prestó al típico juego del ping pong de preguntas. En este caso fue con el Guillermo "el Pelado" López para su programa "Santo Sábado" por América TV y sin problemas, respondió todas las preguntas y en una de ellas, en la que estaba involucrada su mujer, Eugenia "la China" Suárez, el actor hizo una gran revelación y contó qué la saca de quicio.
El conductor del programa le preguntó qué la "sacaba" a su mujer y madre de sus hijos Magnolia y Amancio: “Me cuesta pensarlo, mire qué caballero. ¡Un aplauso!”, dijo sonriente y enseguida respondió: “Ella es vegetariana, le ha pasado muy pocas veces pero en algún viaje le confunden o le traen una hamburguesa que no es vegana y eso puede terminar en un asesinato”, reveló y agregó: "Cuando le sirven un plato de carne se pudre todo".
Con respecto a "la China" hace poco mostró su cuerpo a meses de ser madre y tras recibir una crítica de un seguidor, dejó ver todo su carácter: “Dicen 'si tuviste cesárea sos menos madre; si das mamadera y no le das la teta, sos menos madre’, y así con todo. Es realmente agotador. Todas hacemos lo que podemos y lo mejor que podemos por nuestros hijos", lanzó.