viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 24-11-2022 20:02

Tamara Baez: se viralizó como era antes de las cirugías y sus fans reaccionaron así

La ex pareja de L-Gante, volvió a recibir comentarios sobre su estado físico. Esto dijeron sus fans

En medio de la polémica separación y acuerdos legales que tiene Tamara Báez con L-Gante, por la cuota de manutención de su hija, Jamaica, Tamara Báez es nuevamente el foco de atención por los cambios estéticos que se realizó en los últimos tiempos. La ex de Elian Valenzuela, recibió comentarios crueles luego de someterse a cirugías estéticas para cambiar su apariencia. Si bien ella se muestra mas suelta al mostrarse en sus redes sociales la vida cotidiana que lleva, siempre es motivo de críticas y recriminaciones de algunos usuarios de Instagram sobre sus intervenciones quirúrgicas. 

Tamara Baez antes de las cirugías estéticas
El antes y el después de Tamara Báez luego de sus cirugías estéticas 

Todo esto comenzó cuando se viralizo la imagen de la ex de L-Gante en una foto de su documento de identidad cuando era adolescente, y fue el blanco para hablar de su disímil look. Desde el color de su cabello, su rostro en el que se puede ver el cambio de su nariz y labios. En las últimas horas se hicieron virales fotos de Tamara donde se encuentra con el flequillo marcado y un peircing en la boca, mas preciso en el labio superior.  El revuelo de las imágenes genero distintas opiniones entre los usuarios.

Los comentarios en las redes sobre las fotos de Tamara Báez

Tamara siempre recibe comentarios desafortunados sobre su apariencia física, y hace un tiempo, ella respondió para aquellas personas que la critican: "Soy la misma persona. ¡Dios! Me vestía con ropa deportiva porque sigo siendo de barrio. Tenía flequillo, me sentía turrita ¿Y? ¿Qué problema hay? No entiendo qué les molesta o por qué se ponen contentos cuando me comentan cosas feas”.

Tamara Baez antes de las cirugías estéticas
Tamara Báez de adolescente con su flequillo recto y su piercing en los labios.
Tamara Baez antes de las cirugías estéticas
Antes de las cirugías estéticas, Tamara Báez la ex de L-Gante 

 “Eras otra”, fue uno de los tantos comentarios que recibió la actual novia de "El Despre".

En esta Nota