lunes 05 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 19-11-2022 14:44

Tamara Báez puso fin a los rumores de ruptura con El Despre: "Mi amor"

La influencer desmintió haber terminado con el cantante.

Desde que salió a la luz el conflicto legal que tuvo que enfrentar El Despre cuando fue detenido por ingresar a un boliche armado, Tamara Báez había dejado de compartir en sus redes contenido con él, por lo que los seguidores interpretaron que se habían separado.

Sin embargo, Tamara Báez puso fin a los rumores de ruptura con un video que compartió a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram. En las imágenes se puede ver que están en un boliche y la influencer grita: "Dale mi amor".

Tamara Báez publicó un romántico video a los besos con El Despre
Tamara Báez y El Despre.

Como si eso fuera poco, la mamá de Jamaica etiquetó a El Despre en la publicación, dejando en evidencia que se lo decía a él. Por su parte, el cantante no replicó la publicación, por lo que evidentemente prefirieron mantener el perfil bajo para evitar las habladurías externas.

Lo cierto, es que Tamara Báez y El Despre siguen juntos disfrutando de su relación y por lo que mostró la influencer, de salidas a divertirse. La joven pareja, sin dudas, sabe cómo pasarla bien.

El próximo proyecto de Tamara Báez

Al ver la trascendencia que tuvo la tendencia que incentivó en las redes, Tamara Báez decidió animarse a emprender con un nuevo proyecto que promete ser el lugar ideal para todas aquellas mujeres que no tengan dónde dejar a sus hijas y quieran realizarse algún tratamiento estétivco.

"Tengo un proyecto para las mamis", adelantó la influencer. "Pronto se viene la estética #Alotamibaez", confesó Tami con la ilusión a flor de piel y anhelando poder mimar a todas aquellas mujeres que se encuentran en su misma situación y cuidan a sus hijos las 24 horas del día.

Cuando le preguntamos de qué se trata el proyecto específicamente, la mamá de Jamaica explicó: "Será una estética a la que se permita ir con niños. Les haremos un lugar de juegos para que se entretengan y obvio que estarán bajo el cuidado del personal del lugar".

Tamara Báez instaló una tendencia que es furor en las redes sociales:
Tamara Báez.

 

En esta Nota