jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-11-2022 12:16

Tamara Báez instaló una tendencia que es furor en las redes sociales: "Le cambié el pensamiento a muchas mujeres"

La influencer se convirtió en referente de muchas madres que tienen que hacer actividades con sus hijos en brazos. Galería de fotosGalería de fotos

Tamara Báez supo ganarse poco a poco el cariño de los seguidores en las redes, al punto de convertirse en una de las influencers preferidas de las mamás que se hacen cargo de sus hijos las 24 horas del día, sin tener a veces tiempo para ellas mismas.

La influencer instaló una tendencia en las redes a la que las seguidoras llamaron "A Lo Tami Báez". La misma consiste en hacerse algún tratamiento de belleza con un hijo en brazos, las mamás se toman una foto, la suben a sus historias y etiquetan a la mamá de Jamaica que fue una de las primeras en compartir esta modalidad de manera pública y masiva.

Tamara Báez instaló una tendencia que es furor en las redes sociales:
Tami Báez en la peluquería con Jamaica en brazos instalando la tendencia "A lo Tami Báez".

Desde Caras Digital nos comunicamos con Tamara Báez quien nos contó cómo se siente al notar que la tendencia que inició es cada día más utilizada por el público femenino y se convirtió en furor en las redes. "Es increíble porque cada vez más chicas me mencionan en sus historias. Mamás que nunca se hicieron las pestañas o uñas ahora lo hacen", expresó la influencer.

Tami reconoce que la maternidad es su rol favorito y que está orgullosa de poder impulsar a las mujeres a estar y verse bien: "Siento que las estoy empoderando, ya sea en lo de la lucha con la cuota alimentaria o en lo de ir a ponerse lindas aunque tengamos que estar todo el día con nuestros hijos. Seguir arreglándonos aunque no tengamos tiempo o no tengamos con quién dejar a nuestro bebé".

Tamara Báez instaló una tendencia que es furor en las redes sociales:
Rocío Moreno, ex de Paulo Londra, compartiendo la tendencia de Tami Báez.

La mamá de Jamaica también se expresó sobre la lucha diaria con la cuota alimentaria para su hija, negociación que todavía no llega a buen puerto con su expareja, L-Gante. En ese punto, la influencer también se convirtió en referente para las madres solteras que exigen que se respeten los derechos de sus hijos.

"Les cambie el pensamiento a muchas mujeres que pelean también día a día por cuota alimentaria, que no se animaban a poner abogados. Ahora hay muchas que están en la misma situación que yo, se animaron a pelear por el derecho de nuestros hijos", sentenció Tamara Báez.

Tamara Báez instaló una tendencia que es furor en las redes sociales:
Tamara Báez.

El próximo proyecto de Tamara Báez

Al ver la trascendencia que tuvo la tendencia que incentivó en las redes, Tamara Báez decidió animarse a emprender con un nuevo proyecto que promete ser el lugar ideal para todas aquellas mujeres que no tengan dónde dejar a sus hijas y quieran realizarse algún tratamiento estétivco.

"Tengo un proyecto para las mamis", adelantó la influencer. "Pronto se viene la estética #Alotamibaez", confesó Tami con la ilusión a flor de piel y anhelando poder mimar a todas aquellas mujeres que se encuentran en su misma situación y cuidan a sus hijos las 24 horas del día.

Cuando le preguntamos de qué se trata el proyecto específicamente, la mamá de Jamaica explicó: "Será una estética a la que se permita ir con niños. Les haremos un lugar de juegos para que se entretengan y obvio que estarán bajo el cuidado del personal del lugar".

Tamara Báez instaló una tendencia que es furor en las redes sociales:
Tamara Báez.

 

Galería de imágenes
En esta Nota