viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 09-01-2020 15:10

Thelma Fardín habló sobre la denuncia por abuso sexual de Pablo Rago

La protagonista de "Fuera de Línea" respondió a los dichos de Erica Basile, quien acusó al actor y dijo que ni la actriz ni el Colectivo de Actrices la contactaron. Galería de fotosGalería de fotos

Hace unos días, Erica Basile quien denunció a Pablo Rago por "abuso sexual con acceso carnal" declaró en Diario Clarín que le parecía hpócrita que ni el Colectivo de Actrices ni Thelma Fardín, se hayan contactado con ella por la causa en la que el actor ya se encuentra imputado.

Hoy en diálogo con CIudad.com, en una extensa nota que le realizó este portal de noticias, la propia actriz de "Fuera de Línea", la obra que está en cartel en Mar del Plata, se defendió y dijo que está a disposición de Basile si ella requiere de su apoyo: "En ningún momento se puso en contacto con nosotras la denunciante de Pablo Rago. Por supuesto que estamos a disposición como siempre. Ella no se ha contactado con ninguna de las 200 compañeras que somos en la colectiva de actrices. Estamos absolutamente a disposición y está clarísimo que apoyamos a todas las denunciantes", comenzó diciendo. 

Luego amplió: "La verdad es que nosotras la vamos a apoyar, si ella lo necesita. El trabajo fundamental de Actrices Argentinas fue sentar el precedente que sentamos. Hace un año no se hablaban de estos temas y hoy se nos exige a nosotras algo que no se le exigía al Estado. Lamentablemente, somos muchas las víctimas de violencia sexual y abrimos una puerta para muchas mujeres. Y nos hacemos cargo de la responsabilidad que tenemos y le ponemos el cuerpo".

Galería de imágenes