viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 09-01-2020 13:04

La palabra de Dolores Barreiro sobre los rumores de romance con Martín Tessara

A la modelo y empresaria, ex de Matías Camisani dialogó con CARAS y explicó su situación. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de más de 20 años de casados y cinco hijos en común, en abril del año pasado, Dolores Barreiro y Matías Camisani decidieron ponerle punto final a su matrimonio y la noticia impactó en todos los medios ya que fue inesperada y la realidad es que ambos conformaban una de las parejas mas estables del universo de las celebridades.

Pero como dice el dicho, "año nuevo vida, nueva", según informó el diario La Nación, a la modelo se la vio festejando el comienzo de año con la expareja de Isabel Macedo, Martín Tassara, en una fiesta. Ahora, luego de que los rumores trascendieran y que varios portales reflejen esta noticia, CARAS decidió ir a las fuentes y se comunicó con Dolores quien desmintió por completo que esté en una relación con él.

"Gracias por consultarme, rarísimo lo que publicaron, de algunos lugares ya bajaron la nota, pero ahora todos se suman y la realidad es que siento que no tienen respeto. Para dejar en claro las cosa, Martín Tessara es el novio de Roma Renom y ¡está en Europa! Nada que ver conmigo", sentenció la modelo. Tema aclarado.

Galería de imágenes