jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 01-08-2019 16:51

La romántica foto de Tini Stoessel y Sebastián Yatra

La pareja disfruta de unos días de puro amor en Los Ángeles.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel están más que enamorados y no dudan de gritarlo a los cuatro vientos. Desde que blanquearon su romance, los chicos se muestran cómplices y mimosos tanto en redes sociales como en los compromimos laborales en los que coinciden. En esta oportunidad, la joven argentina publicó en su Instagram una foto en la que se los vio muy juntitos.

La ex chica Disney compartió con sus millones de seguidores una postal junto a su novio, en la que se mostraron pasando un grato momento por las calles de Los Ángeles. Divertidos, mirando a cámara, los tortolitos se sacaron una tierna selfie que recolectó infinidades de "me gusta" en cuestión de minutos.  La artista coronó con un dulce corazón a dicha placa.

Algunas semanas atrás, Yatra Tini publicaron en las redes sociales un video bastante subido de tono, que prefirieron borrar tras el revuelo que se armó en las redes sociales. Sin embargo, el colombiano unos días más tarde fue por más y compartió con sus miles de seguidores una nueva grabación donde se lo pudo ver on fire junto a su novia. Este momento íntimo que registraron es un tanto más "light" que el que habían mostrado con anterioridad, sin embargo no tardó en convertirse en viral. Allí se pudo ver a la cantante mordiéndole el labio a Yatra.

 

 

En esta Nota