viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 22-03-2023 14:48

Un argentino se cruzó a Messi en la autopista y se hizo viral

El Diez bajó la ventanilla y le dedicó una sonrisa de felicidad al joven.

Un ciudadano grabó el momento exacto en el que se encontró a Lionel Messi en la autopista en plena Ciudad de Buenos Aires y el diez lo saludó. La felicidad de las personas, cuando ocurre un hecho así, rápidamente convierte un video en viral y las redes sociales estallan. 

Lionel Messi y Marcelo Tinelli se volvieron amigos inseparables desde 2005.
Messi junto a Marcelo Tinelli

"Bajá la ventana, hablale, hablale. Messi te amo", se escucha decir en el video en el que se deja ver el momento en el que el conductor se da cuenta que es él, y el mejor jugador del mundo bajó la ventanilla, y no solo le dedicó una sonrisa a las personas que iban dentro del auto, sino que hasta los saludo con la mano. 

Las imágenes son emocionantes y alegres para todo aquel que siente la adrenalina que causa Messi. Tal es así, que un día previo, en Palermo, el jugador se presentó en una parrilla y la sociedad no se lo dejó pasar. Una multitud lo esperó afuera, lo agasajaron y hasta le cantaron. 

Gracias a Messi: Adrián Suar y Griselda Siciliani fueron visto juntos
Messi en la Parrilla Don Julio.

Recordemos que los campeones del mundo están en Argentina para jugar el partido amistoso contra Panamá que se disputará el jueves 23 a las 20:30 en el Monumental.

 

En esta Nota