miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-03-2023 09:32

Leo Messi fue a cenar a la parrilla Don Julio y los fanáticos se agolparon en la puerta

Al grito de "Messi, Messi", los hinchas esperaron al ídolo del fútbol.

Los campeones del mundo ya están en nuestro país para jugar el partido amistoso contra Panamá que se disputará el jueves 23 a las 20:30 en el Monumental. Luego del primer entrenamiento en el predio de Ezeiza, Leo Messi fue a cenar a una reconocida parrilla ubicada en Palermo.

Los fanáticos se enteraron de la presencia de Leo Messi en dicho lugar y se agolparon en la puerta para verlo. La autoconvocatoria de los hinchas fue tal que el personal policial tuvo que cortar las calles para evitar accidentes ya que la multitud estaba expectante por conocer a su ídolo.

Leo Messi llegó a Argentina: así fue su look
Messi llegando al predio de Ezeiza.

"Muchachos" fue uno de los cánticos que se escuchó en la puerta de la famosa parrilla, canción que nos acompañó durante todo el mundial de Qatar 2022 y hasta los propios jugadores la reversionaron luego de consagrarse campeones del mundo.

Los hinchas también cantaban "Messi, Messi", haciéndole saber al 10 de la Selección el apoyo incondicional. Sin lugar a dudas, la presencia de Leo Messi despierta pasiones y el mundial todavía sigue latente en el corazón de los argentinos a pesar de que pasaron tres meses de haberlo ganado.

La reacción de Leo Messi

A las 2 de la mañana, aproximádamente, Leo Messi se dispuso a retirarse del lugar, pero debió ser acompañado por un cordón policial que lo escoltó hacia su vehículo. Mientras el futbolista caminaba por la vereda, la multitud que fue contenida por el personal de seguridad le gritaba diversas frases.

En un video que se volvió viral en las últimas horas, se observa la cara de felicidad y sorpresa de Messi. "Te amo" y "Vamos Leo" son algunas de las frases que se identifican en medio de un bullicio ensordecedor dedicado al capitán de nuestra Selección.

D.V.

En esta Nota