viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 17-07-2019 18:22

VIDEO| El emotivo tema que canta Beyonce en la película, El Rey León

La cantante que interpreta a "Nala", la leona mamá de "Simba", el protagonista, se luce con su nuevo tema musical. Galería de fotosGalería de fotos

A 25 años de su estreno, “El Rey León”, regresa para regocijo de grandes y pequeños. Y es que la esperadísima remake, con el sello de Jon Favreau —el mismo director de la reciente versión de “El Libro de la Selva”— se ha vuelto a robar el visto bueno de la crítica y el público que celebran su formato “live action”, recurso que otorga aún más espectacularidad al clásico animado de Disney.

Y como si el retorno en carne y hueso de la entrañable historia del pequeño “Simba” no fuera suficiente para genarar revuelo, fue otro de los anuncios el que generó la mayor espectiva: nada menos que la incorporación de Beyoncé (37), la elegida como voz de “Nala”, compañera y amor de “Simba”, interpretado por el cantante y actor Donald Glover. James Earl Jones y Alfre Woodard volvieron a ponerle voz a “Mufasa” y “Sarabi” mientras que los cómicos John Oliver, Seth Rogen y Billy Eichner fueron esta vez los que le dieron vida y emoción a los papeles de “Zazu”, “Pumba” y “Timón”. Otro de los nombres más resonantes fue el de Chiwetel Ejiofor, que sustituyó a Jeremy Irons en el papel del villano “Scar”.

Según contó el director de la remake, el fanatismo por Beyoncé comenzó entre los suyos. “La había visto en vivo y es un talento único. Cuando finalmente logré hablar con ella me di cuenta que aunque sobre el escenario es un ser superior, debajo es una mujer muy serena y dedicada a su familia, dueña de una vida muy a escala humana. Creo que aceptó porque tiene hijos pequeños y porque ésta es una historia que se siente bien para esta fase de su vida y carrera. Es una historia muy positiva, un clásico que genera emoción en muchas personas, y creo que a Beyoncé realmente le gusta la película original”, afirmó Favreau sobre la cantante, quien no participaba en una producción cinematográfica desde el filme animado “Epic”, de 2013.

En la cima de su carrera y tras presentarse en Coachella en 2018 y publicar su disco “Lemonade”, Beyoncé también suma su talento a la banda sonora de “El Rey León”, que fuera compuesta e interpretada en su versión original por Sir Elton John y Tim Rice, que hoy ofrece un renovada versión de su tema principal “Can You Feel The Love Tonight” (ganadora del Oscar a Mejor Canción Original en 1995), ahora con las voces de Beyoncé y Glover. La cinta estará acompañada de un soundtrack que mezclará temas nuevos con otros del “score” original de Hans Zimmer y, en paralelo, Beyoncé anunció otro disco inspirado en la película, con diversos estilos que nacieron de la música africana y que ya tiene un primer adelanto: “Spirit”, presente en el filme.

Mira el emotivo video de Beyoncé...

 

Galería de imágenes
En esta Nota