viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 17-07-2019 13:38

Desfile de celebridades en la Avant Premier de "Rey León"

Diferentes figuras de la televisión, el teatro y el deporte se dieron cita en Dot Baires para ver la película de Disney. Mirá todos los invitados. Galería de fotosGalería de fotos

Estrenada en 1994, “El Rey León”, la película de Disney, que tuvo dos secuelas posteriormente, no sólo cautivó al público en esa época sino que instauró una frase que muchos tomaron para reflejar momentos de felicidad y alegría en sus vidas: “Hakuna Matata”, canción que cantan el pequeño "Simba" con sus amigos mientras recorren el camino de vuelta casa tras ser exiliado de la manada por el terrible "Sca"r, quien tras fallecer su hermano "Mufasa" responsabiliza al pobre cachorro y se adueña del reinado.

Reconocida, premiada y amada por sus fans y la crítica, este 2019 trae a “El Rey León” en vida real con animales y personajes que no son dibujitos animados, y el martes pasado en los cines del Dot Baires Shopping se realizó la Avant Premier y ningún famoso quiso perdérsela. El evento contó con la presencia de María Del Cerro y Meme Bouquet, Fabián Cubero y Mica Viciconte, Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, Mónica Antonópulos, Mike Amigorena, Angela Torres, Stephanie Demner y Guido Pella, Albert Baró, Chechu Bonelli y Darío Cvitanich, Julieta Prandi, Sofía Zamolo, Julieta Nair Calvo, Franco Masini, Minerva Casero, Matías Mayer, Candela Vetrano, Rosario Ortega, Stefi Roitman y Manuela Viale, entre otras celebridades más los planteles de “Los Leones” y “Las Leonas”, equipos de hockey sobre césped argentinos.

También te puede interesar: El nuevo smartwatch de Huawei: insuperable batería y elegancia extrema

Tras ver el film, Mery Del Cerro contó “El Rey León es una película para todas las edades y que todos la vimos desde chiquitos. Nos encantó y ahora poder compartirlo con nuestra hija es un sueño. Transmite un montón de valores, amor, dulzura y sensibilidad”. Por su parte Julieta Nair Calvo mostró uno de sus tatuajes que justamente es la frase “Hakuna Matata” y Julieta Prandi quien fue con sus hijos aseguró que fue una de sus películas favoritas toda la infancia y que la nueva versión cumplió con todas sus expectativas.