jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 22-09-2020 09:25

Ximena Capristo reveló qué es lo que más le molesta de Gustavo Conti en cuarentena

En una nota radial, la panelista y actriz reveló qué no se banca de su marido. Galería de fotosGalería de fotos

Ximena Capristo y Gustavo Conti están juntos hace casi 20 años y viven la cuarentena con su pequeño hijo Félix en su preciosa casa en un barrio cerrado en las afueras de la Capital Federal, en la zona norte de la provincia y si bien tienen una relación divertida, amorosa y jamás se separan, en una entrevista radial ella dejó ver cuáles son las cosas que más le molestan de su marido en plena pandemia. ¡No todo es color de rosa!

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, la actriz, modelo y panelista reveló: “Ya no me saca nada de quicio porque trato de relajarme. Si me voy a hacer problema por todo... No. Lo que si me molesta es que yo saco la ropa del secarropa, la doblo y cada uno se lleva su ropa. Desde el lugar donde está la ropa limpia, dobladita, toda divina y la ropa de él se hace pila y pila y pila y no la viene a buscar nunca“, comenzó diciendo y agregó...

“Yo no se la guardo en el placard. Nadie toca los placares de nadie. Él tiene su placard y yo el mío. Y la pila de ropa se Gustavo está como una semana ahí. Y le digo pero me dice ´bueno, ya voy a ir, no me apures, ya lo voy a agarrar y a guardar. Son pavadas pero molestan (risas)". 

“Nuestras peleas duran un rato. Como cualquiera. Nosotros somos muy verborrágicos y parecidos. Hablamos en el momento y después ya está. Borrón y cuenta nueva. Hay que descargar en el momento, si uno se guarda y después cuando explotas y ahí sacás todo. Hay que decirse las cosas en el momento. Escupimos y seguimos. Se los aconsejo a todos los que nos están mirando”.

Galería de imágenes
En esta Nota