jueves 24 de octubre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 07-03-2019 11:59

Xuxa se mostró orgullosa de Natalia Oreiro tras ser la portada de CARAS

La cantante sorprendió al compartir en sus redes sociales la tapa de CARAS donde la actriz posa.

Corría 1992 y “El Show de Xuxa” tenía cautivos a todos los niños de Latinoamérica. Aquel programa quedó en el recuerdo de una generación, pero para algunos significó algo muy especial, por motivos diferentes. Tal fue el caso de Natalia Oreiro.

Luego de comenzar su carrera artística filmando comerciales en su Uruguay natal, a sus 15 años Natalia decidió presentarse en un concurso para ser paquita de Xuxa. Desenvuelta, natural y bella, Oreiro consiguió, además, ganar el título de “Súper Paquita”, algo que marcó un antes y un después en su carrera.

Es por eso que la cantante brasileña siempre se mostró muy orgullosa del recorrido de la actriz uruguaya, y debido a que esta semana Oreiro es la Cover Girl de CARAS, Xuxa no quisó quedar afuera de este gran momento y mediante sus redes, sorprendió con un afectuoso mensaje. 

 

"Esta foto es "super paquita" y se publicará en Argentina y ella es una linda actriz y hermosa persona... Natalia te manda un mensaje desde Brasil para vos, esta linda en la portada de caras Argentina", escribió la diva en su cuenta de Instagram.

Recordemos que Xuxa nunca comparte tapas de revistas en sus redes sociales, ni siquiera las propias. Pero claramente este es un gesto de amor y orgullo. 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

A tres días de las elecciones

El resumen de una jornada cargada de noticias.

Espacio Publicitario