La semana comenzó con todo cuando para cerrar su coreografía, Fede Bal y Lourdes Sánchez se besaron fuertemente en medio de la pista del “Súper Bailando”. El “chape” tuvo una gran repercusión en los medios y durante varios días se habló de ello. Ahora fue Yanina Latorre la que realizó unas pícaras declaraciones y dejó en evidencia su gusto por el hijo de Santiago Bal y Carmen Barbieri.
En “El Espectador”, el programa de radio que tiene Ángel de Brito por CNN Radio, Yanina se sinceró: “El beso de Fede Bal y Lourdes Sánchez termina mal. Si a mí me da ese beso termino en el baño", dijo sin tapujos.
Además la panelista agregó que a ella le gusta Fede Bal: “Es muy sexual Fede, a mí me gusta”. ¿Qué día Diego Fernando Latorre?
Galería de imágenes




También te puede interesar

La inesperada confesión de Cau Bornes sobre su separación con Valeria Lynch

Tras su escandalosa separación, Benjamín Vicuña apuesta a un buen vínculo con Pampita

Tras su separación, Valeria Lynch estaría saliendo con un hombre 15 años menor

El beso entre Lourdes Sánchez y Fede Bal que generó polémica en el Bailando

El temido pulgar para abajo de Karina Milei

En perfecto orden: así es cómo debe aplicarse la rutina de belleza de forma más eficiente

Se conoció el verdadero motivo de la separación entre Nicolás Cabré y Soledad Fandiño
