jueves 25 de abril del 2024
CINE 21-08-2019 12:21

Tras su separación, Valeria Lynch estaría saliendo con un hombre 15 años menor

En medio de su ruptura con Cau Bornes, la artista estaría comenzando un nuevo romance con un famoso ligado al mundo de la música.

Valeria Lynch sorprendió a todos al anunciar su separación de Cau Bornes, tras 13 años de amor. “Sí, me separé hace bastante, pero ustedes se enteraron hoy. Si se enteraron está bueno decirlo porque es así”, dijo la cantante en Pamela a la tarde, confirmando la ruptura.

Fue una decisión de los dos, muy adulta y sin tensiones. Porque se empiezan a decir cosas, y no hubo nada. Creo que él es una muy buena persona y los dos tenemos derecho a ser felices cada uno por su lado porque se acabó el amor. Eso es lo que pasa. Tenemos mucho respeto el uno por el otro y eso es lo más importante”, agregó Valeria.

En medio del revuelo por los dichos de su pareja, Bornes salió a decir una información completamente diferente, en donde desmintió la separación: “La única cosa que puedo decir es que no es nada oficial. Es para promover un poco sus shows de ahora (Valeria se presenta el 1 de septiembre) porque hay una crisis muy grande”, dijo en un audio que le envió al ciclo Confrontados.

Sin embargo, de acuerdo a la información que lanzó Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana, la pareja sí estaría separada y Valeria estaría comenzando un nuevo romance con un hombre vinculado al mundo de la música.

De acuerdo a lo dicho por De Brito, la nueva conquista de la diva es una reconocida figura del ambiente musical más joven que la artista: "Tiene 15 años menos que Valeria", aseguró el conductor quien prefirió dejar en el misterio el nombre de la persona.