jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 14-08-2019 11:42

El mensaje que confirmaría el embarazo de Zaira Nara

A pesar de que la conductora no lo hizo oficial, aparecen más indicios que comprueban el rumor.

Zaira Nara estaría embarazada de su segundo hijo. Aunque no lo confirmó oficialmente, en Intrusos aseguraron que no es Wanda Nara quien está en la dulce espera, sino que es su hermana la protagonista de semejante noticia.

Por el momento,  la conductora de Morfi todos a la mesa no se refirió a estas versiones aunque los indicios hacen más que evidente esta buena nueva. Desde hace varias semanas, se dice que es Wanda la que está esperando su sexto hijo, pero los distintos mensajes de las redes no estaban anunciando la novedad sino hablando de otra cosa. "Estoy muy feliz", escribió la rubia días atrás en medio de las versiones. Al parecer, la blonda estaba dando las pruebas de que un nuevo integrante va a llegar a la familia.

Después de anunciado el rumor, Zaira se llamó a silencio en las redes sociales y sólo compartió algunos post de su nueva marca de make-up y los looks que usa para Morfi, todos a la mesa. Además, la modelo confirmó que mañana jueves 15 es su cumpleaños, ¿será la fecha elegida para confirmar el embarazo? 

El mensaje que confirmaría el embarazo de Zaira Nara