sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 27-03-2024 07:17

Cuál es el pseudónimo que usó Amanda Bynes para denunciar el supuesto abuso

La actriz nuevamente está en el centro de la polémica.

Amanda Bynes vuelve a estar en el centro de la polémica, tras la llegada del documental "Quiet On Set", en donde Investigation Discovery reveló los oscuros momentos que vivieron varios actores de Nickelodeon durante sus años de trabajo en el canal, la cómica y actriz también ha generado intriga, puesto que, decidió no participar en este proyecto. 

Sin embargo, en las últimas horas se viralizaron unos tweets en X que pertenecen supuestamente a Amanda Bynes, en las que detalla los abusos que vivió a finales de los 90, cuando conducía "The Amanda Show"

Entre los textos que posteó se pueden leer: " "Debo hacer todo lo que dicen para mantener mi libertad. ¡Lo siento!""¿Te imaginas tener un aborto a los 13 años porque tu jefe te dejó embarazada? ¿Comprometido porque tu padre te tocó?""¿Exponer la verdad y luego amenazar tu libertad?". Asimismo, la usuaria @MerGarza compartió: "Dentro de los tuits, los más polémicos que hay es uno que dice “¿te imaginas tener un aborto a los 13 años porque tu jefe te embarazó? ¿Comprometerte porque tu papá te tocó?”. Hay muchas especulaciones de si habla de si misma y si es que ella vivió un aborto producto de un abuso sexual de Dan Schneider. Incluso, hay videos alentando a Amanda a poner su denuncia contra Dan, ya que aún procedería".

Amanda Bynes
Amanda Bynes 

El pseudónimo que usó Amanda Bynes para denunciar el supuesto abuso 

Por otro lado, este mismo perfil dejó ver el pseudónimo que Amanda Bynes usó para hacer sus acusaciones contra Dan Schneider: "A este punto después de ver 'Quiet On Set', mucha información ha resurgido a las redes, como una cuenta de Twitter que Amanda tuvo en aquellas épocas bajo el pseudónimo Ashley Banks, ya que su familia le controlaba cada movimiento (al menos eso mencionaba ella)", destacó, enfatizando que la actriz tuvo que proteger su identidad para evitar consecuencias negativas hacia su integridad

AM 

En esta Nota