miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-03-2023 13:44

La actriz Amanda Bynes fue ingresada de urgencia a un hospital psiquiátrico en Los Ángeles: los motivos

La actriz fue ingresada de urgencia tras ser vista caminando sin rumbo durante el fin de semana.

Amanda Bynes, la exestrella de Disney que arrasó en los 2000, es noticia nuevamente luego de ser vista deambulando desnuda y sin rumbo durante el fin de semana en Los Ángeles, California.

Según dio a conocer el medio TMZ, fue un conductor quién se encargó de dar aviso a las autoridades, tras acercarse a la actriz y que le haya dicho que sufrió un brote psicótico, inmediatamente fue atendida y los expertos en salud mental tomaron la decisión de internarla de manera urgente en un hospital psiquiátrico.

Amanda Bynes
Amanda Bynes en los 2000

Cabe recordar, que Amanda Bynes sufre de transtorno de ansiedad y tiene un turbulento pasado con las drogas, ya que en 2014 sufrió un brote psicótico y quedó en tutela de sus padres por abusos de sustancias y hace poco volvió a la vista pública anunciando su compromiso y luciendo totalmente diferente.

Qué fue de la vida de Amanda Bynes, la exestrella de Disney

Amanda Bynes está de vuelta, aquella icónica actriz de Disney, ahora cambió el nombre de su cuenta de redes sociales a "Matte Black Online Store" en julio y no publicó nada desde que borró todo su historial, hasta ahora, cuando sorprendió con una foto en donde la vemos con un look muy distinto: cabello castaño y largo luciendo jeans y una camisa a cuadros amarilla, muy distinta a los vestidos y colores que usaba previamente.

Otra de las novedades en este caótico año es que Amanda se comprometió  Paul Michael, anuncio que había efectuado el 23 de febrero de 2020. Entonces, la exestrella Disney aseguró que se encontraba recuperada tras haberse tratado del desorden bipolar que padece. 

Amanda Bynes y Paul Michael
Amanda Bynes y Paul Michael 

Incluso este año se disculpó de sus actos en 2013, cuando insultó a distintas celebrities a través de las redes, entre ellas a Rihanna, Chrissy Teigen, Jay-Z e incluso el matrimonio Obama.

Bynes actualmente continúa con sus estudios de Moda, Diseño y Merchandising y está camino a obtener su licenciatura.

D.M.S

En esta Nota