sábado 02 de marzo del 2024
ESTADOS UNIDOS 10-02-2024 07:30

Qué dice el tatuaje de Canelo Álvarez

El boxeador esconde un secreto muy particular en uno de sus tatuajes.

Canelo Álvarez ha captado la atención de muchos no solo por su destreza en el ring, sino también por el intrigante tatuaje que adorna su espalda. Este arte corporal ha suscitado curiosidad y especulaciones entre los seguidores del deporte y los entusiastas del tatuaje y muchos se preguntan qué significado tiene. 

Qué significado tiene el tatuaje de Canelo Álvarez 

El tatuaje en la espalda de Canelo Álvarez es una impresionante frase en inglés que se hizo hace varios años. El mismo dice: "Destiny is not a matter of chance. It's a matter of choice. Life is hard but never give up. Keep on fighting & always believe in yourself to achieve your dreams". 

Los tatuajes de Canelo Álvarez
Los tatuajes de Canelo Álvarez

Su traducción al español dice: "El destino no es una cuestión de cambio, es una cuestión de elección, la vida es difícil, pero nunca te rindas. Sigue luchando y siempre cree en ti mismo para lograr tus sueños”.

Estas palabras fueron motivo de críticas para Canelo Álvarez, ya que, le cuestionaron que el tatuaje estuviese escrito en inglés y no en español, idioma natal del boxeador. 

Pero este no es los únicos diseños que tiene el deportista. En su cuello tiene tatuada la palabra “perseverancia”. Mientras que en su antebrazo izquierdo tiene el rostro de su hija mayor Emily Álvarez, el cual se realizó en 2018.

Los tatuajes de Canelo Álvarez
Los tatuajes de Canelo Álvarez
Los tatuajes de Canelo Álvarez
Los tatuajes de Canelo Álvarez

Asimismo, cerca del codo del brazo izquierdo, Canelo Álvarez se plasmó los ojos de su esposa Fernanda Gómez. El diseño se lo realizó en 2019 con el artista Dr. Woo. Otro tatuaje que tiene es la frase en inglés de "Sin boxeo no hay vida", en donde afirma la importancia que tiene para él esta disciplina. 

AM 

En esta Nota