sábado 02 de marzo del 2024
ESTADOS UNIDOS 09-02-2024 15:24

Cuántos hijos tiene Canelo Álvarez y cómo se llaman

El boxeador mexicano ha tenido una vida amorosa muy activa.

Canelo Álvarez es uno de los boxeadores más destacados de la actualidad. Además, también es conocido por su vida polémica fuera del ring y por amenazar a Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina. Constantemente, la gente que lo sigue muestran mucho interés en los detalles de sus aspectos más personales. 

Quiénes son los hijos de Canelo Álvarez

Es padre de cuatro hijos. Aunque no se han revelado muchos detalles sobre su vida familiar, se sabe que el campeón mundial de boxeo comparte la paternidad con diferentes parejas. La mayor se llama Emily Cinnamon,  tiene 17 años y es fruto de la relación que sostuvo en la  adolescencia con Karen Beltrán.  Al igual que Canelo, la joven es apasionada por el deporte, específicamente la equitación.

Canelo Álvarez junto a su familia
Canelo Álvarez junto a su familia 

Su segunda hija es Mía Ener, producto del romance la modelo Valeria Quiroz. La joven mantiene una vida de muy bajo perfil, debido a que su madre fue vinculada con el Chapo Guzmán, unos de los narcotraficantes más famosos de México. La tercer hija de Canelo Álvarez lleva por nombre María Fernanda. Nació en 2017 durante el noviazgo del boxeador con Fernanda Gómez. 

La llegada al mundo de María fue opacada por el escándalo que protagonizó su padre con Shannon de Lima, ex del cantante Marc Anthony. Y, finalmente, el único varón y menor de todos es Saúl Adiel, quién nació pocos meses después que María Fernanda. Tiene tres años y es hijo de la relación entre la empresaria Nelda Sepúlveda y Canelo Álvarez.

AM 

En esta Nota