Canelo Álvarez es uno de los boxeadores más destacados de la actualidad. Además, también es conocido por su vida polémica fuera del ring y por amenazar a Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina. Constantemente, la gente que lo sigue muestran mucho interés en los detalles de sus aspectos más personales.
Quiénes son los hijos de Canelo Álvarez
Es padre de cuatro hijos. Aunque no se han revelado muchos detalles sobre su vida familiar, se sabe que el campeón mundial de boxeo comparte la paternidad con diferentes parejas. La mayor se llama Emily Cinnamon, tiene 17 años y es fruto de la relación que sostuvo en la adolescencia con Karen Beltrán. Al igual que Canelo, la joven es apasionada por el deporte, específicamente la equitación.

Su segunda hija es Mía Ener, producto del romance la modelo Valeria Quiroz. La joven mantiene una vida de muy bajo perfil, debido a que su madre fue vinculada con el Chapo Guzmán, unos de los narcotraficantes más famosos de México. La tercer hija de Canelo Álvarez lleva por nombre María Fernanda. Nació en 2017 durante el noviazgo del boxeador con Fernanda Gómez.
La llegada al mundo de María fue opacada por el escándalo que protagonizó su padre con Shannon de Lima, ex del cantante Marc Anthony. Y, finalmente, el único varón y menor de todos es Saúl Adiel, quién nació pocos meses después que María Fernanda. Tiene tres años y es hijo de la relación entre la empresaria Nelda Sepúlveda y Canelo Álvarez.
AM

La tremenda exigencia de Meghan Markle para regresar a Suits

De Paris Hilton al príncipe Harry, las celebridades que están sufriendo pérdidas de sus mansiones por los incendios en Los Ángeles

Paris Hilton como nunca la viste: maternidad, secretos y heridas del pasado en la nueva temporada de Paris in Love

Stefi Roitman celebra el cumpleaños de Ricky Montaner con un tatuaje especial y una semana de festejos

Inés Estévez: “El éxito es tener adónde ir”

Invierno 2025: las 5 prendas clave para un guardarropas elegante y funcional

Una experta en lenguaje corporal analiza los gestos de Mauro Icardi: “Salir con la China Suárez es una escapatoria para tapar un vacío”
