sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 29-03-2024 07:01

Timothée Chalamet ya se encuentra grabando la biopic de Bob Dylan

El actor está muy sumergido en su nuevo desafío interpretativo.

Timothée Chalamet inició su tan esperado viaje para personificar a Bob DylanEl talentoso actor de 28 años fue visto y fotografiado en el set de la próxima película biográfica dirigida por James Mangold sobre el icónico compositor.

Chalamet aparece en una serie de fotografías realizadas por People, en donde capturaron la esencia de Dylan, luciendo un atuendo clásico de los años 60 mientras caminaba por las calles de la ciudad de Nueva York, sosteniendo un estuche de guitarra desgastado y vistiendo jeans, una chaqueta verde, una bufanda naranja, un sombrero de repartidor de periódicos y una gran mochila amarilla en la espalda.

La película, titulada "A Complete Unknown", se centrará en la polémica transición de Bob Dylan a la guitarra eléctrica en los años 60 y su ascenso para convertirse en una leyenda de la música folk. Se espera que Timothée Chalamet, quien también cantará en el papel del famoso músico, ofrezca una interpretación excepcional, sumando esta hazaña a su creciente carrera.

Timothée Chalamet - Bob Dylan
Timothée Chalamet - Bob Dylan

La producción también contará con otras figuras destacadas de la época, como Woody Guthrie, Joan Baez y Pete Seeger, según confirmó Mangold. Edward Norton se ha unido al elenco para interpretar al cantante de folk Seeger, mientras que Elle Fanning desempeñará el papel del interés amoroso de Dylan, Sylvie Russo.

Timothée Chalamet, quien ha estado inmerso en la preparación para el papel, visitó la escuela secundaria de Bob Dylan en Hibbing, Minnesota, donde pasó tiempo con el departamento de teatro mientras investigaba para el papel. Su compromiso y dedicación con el personaje prometen una actuación memorable en esta esperada producción.

AM 

En esta Nota