martes 28 de mayo del 2024
INTERNACIONAL 05-09-2023 15:29

Kylie Jenner y Timothée Chalamet, juntos: el video que los muestra a los besos

La empresaria y el actor se mostraron juntos en el recital de Beyoncé.

El mundo del espectáculo está en llamas después de que Kylie Jenner y Timothée Chalamet confirmaran su relación amorosa al mostrarse apasionadamente juntos durante el recital de Beyoncé en Inglewood, California, Estados Unidos.

Después de meses de rumores y especulaciones, la pareja finalmente decidió hacer pública su historia de amor en un evento que atrajo a numerosas celebridades.

El concierto de Beyoncé en el SoFi Stadium el pasado 4 de septiembre fue testigo de uno de los momentos más emocionantes de la noche cuando Kylie Jenner, de 26 años, y Timothée Chalamet, de 27, se dejaron ver juntos, abrazados y compartiendo apasionados besos.

El romántico momento que compartieron Kykie Jenner y Timothée Chalamet

El momento cumbre de la noche llegó cuando asistentes al concierto compartieron videos de Kylie Jenner y Timothée Chalamet entrando juntos al estadio, rodeados de las hermanas de la empresaria.

La confirmación definitiva de su relación se dio cuando el sitio TMZ publicó un video en el que la pareja se mostraba besándose apasionadamente, disfrutando al máximo de la noche y despejando todas las dudas sobre su romance.

Este evento marcó la primera vez que Kylie y Timothée se mostraron en público como pareja, desde que los rumores de su relación comenzaron a circular.

En esta Nota