sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-07-2023 10:39

Bob Dylan puso a la venta su mansión en Escocia: las mejores fotos

El músico adquirió la vivienda junto con su hermano, en el año 2006.

Bob Dylan sorprendió a sus fanáticos al poner en venta la mansión que tiene en Escocia. La propiedad fue adquirida en el 2006 por el músico y su hermano que invirtieron 3,3 millones de dólares en la misma.

La mansión está ubicada en Highlands tierras altas, más precisamente en el Parque Nacional de Cairngorms. Esta vivienda es muy importante para el compositor que desde allí escribió su canción "Highlands" en la que expresó: "Mi corazón está en las Tierras Altas donde quiera que vaya. Ahí es donde estaré cuando me llamen a casa".

Bob Dylan puso a la venta su mansión en Escocia: las mejores fotos
La mansión de Bob Dylan.

Previo a la pandemia de Coronavirus, Bob Dylan y su hermano pasaban semanas en la mansión, sin embargo, desde el 2020, dejaron de hacerlo, motivo por el cual, 3 años después, decidieron ponerla en venta.

Knight Frank es la inmobiliaria que tiene la misión de vender la propiedad por un monto superior a 3,9 millones de dólares. La vivienda tiene un terreno de 1.672 metros cuadrados dentro de los cuales se puede disfrutar de un invernadero victoriano, un huerto, un jardín amurallado, una fuente y un campo de croquet.

Bob Dylan puso a la venta su mansión en Escocia: las mejores fotos
El jardín de la mansión de Bob Dylan.

Cómo es la vivienda que vende Bob Dylan

La mansión de Dylan y su hermano, fue construída en el siglo XX, y aún conserva detalles de la arquitectura de la época, como por ejemplo: chimeneas de mármol, yeserías detalladas en techos y arcos y pisos de madera.

Bob Dylan puso a la venta su mansión en Escocia: las mejores fotos
La sala de estar de la mansión de Bob Dylan.

La propiedad cuenta también con 16 habitaciones, una cocina completamente equipada, un enorme vestículo, sala de billar, oficinas, un sótano, un taller, un ala especial para invitados y la infaltable sala de música donde Bob Dylan componía sus canciones.

En esta Nota