sábado 02 de marzo del 2024
ESTADOS UNIDOS 13-02-2024 07:20

Toda la verdad detrás de la ruptura entre Eiza González y Timothée Chalamet

Una fuente cercana a la pareja reveló la verdad de este quiebre amoroso.

Eiza González y Timothée Chalamet fueron una de las relaciones que más llamó la atención hace unos años, específicamente en el 2020. Parecían la pareja perfecta, pero al cabo de unos meses, el amor llegó a su fin y muchos se preguntaron qué sucedió con este apasionante romance. 

El amorío entre la actriz mexicana Eiza González y el talentoso actor Timothée Chalamet no pasó desapercibido en el mundo del entretenimiento. Las fotos de la pareja paseando por las calles de Los Ángeles con cubrebocas y disfrutando de las vacaciones en Los Cabos, encendieron las esperanzas de que serían un vínculo estable. 

Por qué terminó la relación entre Eiza González y Timothée Chalamet

Sin embargo, recientemente, la separación es un hecho y fuentes cercanas a la pareja explicaron la verdad de la ruptura. Específicamente le confirmaron a E! News que el amor fue únicamente un "romance de verano" y que nunca tuvieron intenciones de establecer algo duradero en el tiempo. 

Eiza González y Timothée Chalamet
Eiza González y Timothée Chalamet 
Eiza González y Timothée Chalamet
Eiza González y Timothée Chalamet

Incluso, estas mismas fuentes aseguraron que solo estuvieron juntos durante esa breve escapada a México: "No estuvieron juntos por mucho tiempo, solo ese viaje a Cabo", señalaron. 

En este sentido, se puede concluir que el romance entre Eiza González y Timothée Chalamet solamente fue diversión a corto plazo, a pesar de que las fotografías que los tomaron dejaron ver la fuerte química que había entre los dos. 

AM 

En esta Nota