Bajo el lema “Sumate al cambio se parte del equipo”, la madrina de Olimpíadas Especiales, Valeria Mazza, rindió homenaje al alma máter de la asociación, Pía Soldati, a siete meses de su fallecimiento. “Fue un ejemplo de solidaridad que ayudó a muchos niños con su trabajo incesante”, dijo la modelo, durante la comida que se realizó en el salón El Central de La Rural.
Su hijo y actual presidente de Olimpiadas Especiales, Diego Pando, la recordó con emoción: “Ella durante más de 18 años entrego su vida a cumplir sueños y a través de ellos a generar conciencia sobre la discapacidad intelectual”.
Conducido por Verónica Lozano e Iván de Pineda y con músicalización de Héctor Suasnábar, el evento contó con la presencia de más de 550 invitados del mundo del espectáculo, empresarial y deportivo. Entre otros, estuvieron Valeria Mazza, los hijos de Pía Soldati, Diego, Rafael, Pía y Santiago, el hermano de la recordada benefactora, Santiago Soldati, el ministro de Educación y Deporte, Esteban Bullrich, el medallista olímpico, Santiago Lange, Eduardo Costantini, Cristiano Rattazzi y Gustavo Yankelevich.
Olimpíadas Especiales se encuentra presente en 19 provincias y en la Ciudad de Buenos Aires con la participación de más de 20.000 atletas y sus familias.