jueves 28 de marzo del 2024
EVENTOS 12-09-2016 15:25

Valeria Mazza, madrina con estilo

En la gala de Olimpíadas Especiales, recordó a Pía Soldati, alma máter de la asociación. Galería de fotosGalería de fotos

Bajo el lema “Sumate al cambio se parte del equipo”, la madrina de Olimpíadas Especiales, Valeria Mazza, rindió homenaje al alma máter de la asociación, Pía Soldati, a siete meses de su fallecimiento. “Fue un ejemplo de solidaridad que ayudó a muchos niños con su trabajo incesante”, dijo la modelo, durante la comida que se realizó en el salón El Central de La Rural.

Su hijo y actual presidente de Olimpiadas Especiales, Diego Pando, la recordó con emoción: “Ella durante más de 18 años entrego su vida a cumplir sueños y a través de ellos a generar conciencia sobre la discapacidad intelectual”.

Conducido por Verónica Lozano e Iván de Pineda y con músicalización de Héctor Suasnábar, el evento contó con la presencia de más de 550 invitados del mundo del espectáculo, empresarial y deportivo. Entre otros, estuvieron Valeria Mazza, los hijos de Pía Soldati, Diego, Rafael, Pía y Santiago, el hermano de la recordada benefactora, Santiago Soldati, el ministro de Educación y Deporte, Esteban Bullrich, el medallista olímpico, Santiago Lange, Eduardo Costantini, Cristiano Rattazzi y Gustavo Yankelevich.

Olimpíadas Especiales se encuentra presente en 19 provincias y en la Ciudad de Buenos Aires con la participación de más de 20.000 atletas y sus familias.

Galería de imágenes