Fabián Cubero y Mica Viciconte no pueden escapar del acecho de la prensa y, durante el último fin de semana, Ángel de Brito compartió una imagen que los muestra juntos.
Sin embargo, la pareja se encarga de desmentir los hechos y siguen sin asumir que entre ellos hay algo más que buena onda.
Leé también: Nicole Neumann y Facundo Moyano: fuertes rumores de separación
El periodista subió a su cuenta de Twitter una foto que los muestra juntos en Aeroparque, cuando se dirigían a Mendoza donde ambos pasaron Año Nuevo. Luego aparecieron más fotos en la que están compartiendo tarde de piletas con amigos y hasta visitando una cervecería.
"Llegaron los dos en el auto de el, a las 06.30 y estuvieron en la nueva sala vip de aeroparque", escribió el periodista.
Habemus foto de @5poroto y @MicaViciconte juntos ❤️
— A N G E L (@AngeldebritoOk) December 31, 2017
Llegaron los dos en el auto de el, a las 06.30 y estuvieron en la nueva sala vip de aeroparque.
Primicia de @emedemaite para @LosAngeles_ok #LAM ❤️ pic.twitter.com/AzDTyNYG81
Los dos estuvieron en el mismo lugar!!! Las imágenes son capturas de una historia de Instagram de ella. Cubero en la misma pileta con unos amigos! @AngeldebritoOk pic.twitter.com/WoiQQpz2hu
— Azul (@angeles_y_cielo) January 2, 2018
Cervecería mendocina. pic.twitter.com/e1bFIXyC1r
— A N G E L (@AngeldebritoOk) December 31, 2017
Pero a pesar de estos indicios, el futbolista y la participante de Combate se encargaron de desmentir categóricamente el romance.
"Vine a esta fiesta porque soy amigo de los chicos que la organizaron, tanto el padre como el hijo. Pero bueno, nada más. Después, a Mica la invitaron también, pero por otro lado. Simplemente eso", dijo Cubero a Tomás Dente en Nosotros a la mañana.
Viciconte, por su parte, también se desentendió del asunto: "No sé si hay un contexto, no sé de qué foto hablan. Yo fui invitada a una fiesta, vine a Mendoza. Pasé a ver y estaba obviamente Fabián también, pero lo vi solamente en la fiesta un rato. Pero después yo estuve en un hotel, y él creo que se fue a una quinta. Pero nada, no hay mucho más que contar".