LOS SIGNOS
PISCIS (20-2 – 20-3): Gran fin de febrero, romance renovado u oportunidades impensadas en el terreno del amor. Marzo propone buenas chances para desplegar el talento y recibir la aprobación general: sigue la buena suerte.
ESCORPIO (2-10 – 22-11): el tránsito de la Luna por un signo afín augura momentos de gran armonía y acuerdo entre los propios, el confort emocional colabora para lograr los cometidos propuestos. Iniciativas a pleno.
ARIES (21-3 – 20-4): Febrero termina con una andanada de pequeñas pero más que encomiables noticias que renuevan el optimismo y ponen a la confianza por delante. Cambios óptimos en lo laboral.
GEMINIS (22-5 – 21-6): Deje que la intuición se manifieste y obsérvela con cuidado, podría contener claves más que interesantes a tener en cuenta. Aval para atravesar un conflicto familiar con el mejor de los tinos.
TAURO (21-4 – 21-5): Excelente perspectiva para los proyectos compartidos, apueste a las cuestiones que gestionó de esa manera y necesitan un decidido aval de su parte. Excelente humor y disposición para el amor.
LEO (23-7-22-8): Marzo llega con un tránsito lunar inmejorable que repara las incomodidades que pudieran haber aparecido. Las chances en lo profesional parecen multiplicarse; repunte de la energía psicofísica.
CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Inmejorable perspectiva para las cuestiones del corazón, las cabras celestes irradian una sensualidad particular por estos días y el pronóstico en ese sentido es muy alentador, permítase el amor.
ACUARIO (21-1 – 19-2): Veladas en las que el amor y la seducción prodigan momentos entrañables, deje a un costado la timidez y dedíquese a disfrutar lo que le toca. Buen momento para planear los próximos pasos.
VIRGO (23-8 – 22-9): Permita que la intuición aparezca clara, por estos días puede ser una buena brújula para confirmar la dirección que van tomando las cosas. Buen momento, productividad y confianza en alza.
SAGITARIO (23-11 – 21-12): Notable despliegue de talento y actitud de conquista en reuniones en el más alto nivel profesional, logra la aceptación de sus pares. Semana con motivos para alegrarse, disfrute.
CANCER (22-6 – 22-7): Notable incremento de las ganas, crece también la energía disponible y el resultado no es para nada desdeñable: se multiplica la esperanza. Gran dinámica mental para planes y proyectos.
LIBRA (23-9 – 22-10): Buena disposición para el diálogo que contribuye a fortalecer las estrategias profesionales a las que debe recurrir, gran pronóstico para los proyectos compartidos. Amor de parabienes.