martes 18 de febrero de 2020
caras
HORóSCOPO | 20-01-2020 07:13

Clima astrológico para el Lunes 20 de enero

Tu agenda astrológica diaria personalizada por el Brujito Maya para que sepas cuál es la energía disponible.

Escorpio, Cáncer, Piscis: excelente energía. Conectan telepáticamente con las demás personas, fluyen con lo que sienten en el momento, construyendo un presente hermoso.

Actividades: poder y determinación. Cuando uno sabe lo que quiere se encuentra más cerca de lograrlo. Ponen en marcha toda la maquinaria que activa negocios y finanzas. Avances. Sagitario, Aries, Leo: no abucen de las harinas y los dulces, piensen en una dieta.

HOY ES HUMANO PLANETARIO AMARILLO en el Calendario Maya

Podríamos decir que tu misión en la vida no es algo externo. Tu misión en la vida es iluminarte. La verdad es que al Universo lo único que le importa es tu propio crecimiento, que encuentres y desarrolles esa Luz que mora en tu interior. Muchas personas se confunden y empujadas por el ego se autodenominan maestros, quieren difundir su enseñanza particular, se sienten especiales, por encima de las demás

personas. Nada de esto tiene que ver con el camino del alma. Sobran los maestros, faltan personas sencillas, los verdaderos buscadores espirituales. Cuando sientas la tentación de levantar “Torres de Babel” pregunta a tu Ser interior si ese deseo proviene del alma o del ego. Es muy facil saber la respuesta: si te une a las demás personas, si te acerca al amor, proviene del alma; si te hace sentir más importante que los demás y te separa de tus hermanos, proviene del ego.

AFIRMACION DEL DIA

Identifico la voz de mi alma y la diferencio de las demás voces. Cada vez estoy más conectado con mi autentico Ser

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios