viernes 26 de abril del 2024
HORóSCOPO 27-11-2019 06:49

Clima astrológico para el miércoles 27 de noviembre

Tu agenda astrológica diaria personalizada por el Brujito Maya para que sepas cuál es la energía disponible.

Brujito Maya

Venus ingresa a Capricornio, conectas con los sentimientos. El buen astro te acerca a los otros. Potencia tu aspecto sensible y encontrás como llegar al alma de las personas. Fluyen las relaciones, los diálogos. Te sentís amada y buscada. Una hermosa semana para el amor. Mercurio en Escorpio, favoreciendo también a Cáncer y Piscis. carisma para los negocios. Se manifiesta un don natural para las ventas, Movidas laborales efectivas. Lográs buenos contratos y negocios. Incremento de las ganancias.

 

HOY ES ESPEJO GALÁCTICO BLANCO en el Calendario Maya

El ángel de la muerte no es otra cosa que un ángel de Luz, que te ayuda a realizar el pasaje de un mundo a otro.

Muchas personas relataron este momento. Vieron como el alma se desprendía de su cuerpo al morir, vieron a las demás personas rodeando la cama con su cuerpo, y ellos flotando en el aire arriba de toda la escena. Algunos contaron como un ángel vino a recibirlos en ese momento, en ocasiones también se presentaban en la escena familiares que ya habían fallecido con anterioridad. Durante estos relatos contaban que el ángel tenía una apariencia luminosa y resplandeciente, claramente un Ser Celestial de otro mundo; este les explicaba que su cuerpo físico había muerto y que ahora irían a otro plano. Muchas personas tuvieron una segunda oportunidad y volvieron a este mundo, en su cuerpo físico y contaron la experiencia. Morir por unos minutos, y luego volver del más allá. Todos vivieron esta experiencia como algo transformador, que cambio para siempre la forma de vivir sus vidas.

AFIRMACIÓN DEL DÍA

Recuerda llamar a tus ángeles cuando estés a punto de despedirte de este mundo. Y si te encuentras junto a una persona que está por partir, llama a los ángeles para que lo acompañen. Ellos lo rodearán con su Luz y lo acompañarán en el viaje hacia el más allá.

En esta Nota