viernes 19 de abril del 2024
HORóSCOPO 08-01-2020 07:53

Clima astrológico para el miércoles 8 de Enero

Tu agenda astrológica diaria personalizada por el Brujito Maya para que sepas cuál es la energía disponible.

Venus en Acuario: vibran el amor muy cerca. Semana de palpitaciones. La Luna se encuentra en el signo de Géminis, excelente para los artistas de todas las disciplinas. Aflora el talento creativo. Capricornio con Júpiter, Saturno y Plutón: se ordenan en el trabajo. Administración del tiempo y los recursos. Buen desempeño laboral. Virginiana: elegís terminar todo en tiempo y forma y sacarte de encima cuanto antes el trabajo tedioso. Expeditivas.

HOY ES SOL ESPECTRAL AMARILLO en el Calendario Maya

Cierra los ojos, sueña… ¿Cómo te gustaría que fuera tu vida? Puedes hacer esa vida realidad si confías en vos mismo y la empiezas a crear.

Todos los años escribo al final de la agenda mis “propósitos” para ese nuevo año que comienza. Hago una experiencia de ensueño muy similar a esta. Cierro los ojos y dejo que las imágenes vengan a mi, trato de no controlar los pensamientos, si no que afloren los deseos espontáneamente. Al final del año compruebo cuantos de esos puntos se hicieron realidad. Muchas de las cosas que fui soñando en mi vida se fueron materializando. Me imaginaba dando clases de Yoga y lo hice. Me imaginaba dando charlas de crecimiento personal, compartiendo mi aprendizaje espiritual frente a un auditorio lleno y receptivo, y eso es hoy parte de mi presente. Algunas cosas aún me quedan por realizar. Me imagino viviendo un

tiempo en Europa, por ejemplo, eso aún no se concretó, pero se que algún día se hará realidad. Mientras tanto materializo otros sueños. ¿Y vos? ¿Imagina cómo sería tu vida ideal? Escríbela en un papel y luego ve de que manera podrías acercarte más a tus sueños.

AFIRMACION DEL DIA

Creo la vida que deseo vivir. La imagino y luego se hace realidad.

En esta Nota