viernes 26 de abril del 2024
HORóSCOPO 11-01-2020 09:20

Clima astrológico para el sábado 11 de enero

Tu agenda astrológica diaria personalizada por el Brujito Maya para que sepas cuál es la energía disponible.

Piscis: reencuentros. Aunque no quieran admitirlo algo queda de ese viejo amor. Es cuestión de no pensar y sentir. Quizás necesitan esta segunda instancia para convencerse de lo que sienten. Aries: demostrás tu capacidad de liderazgo haciendo que todo tu equipo trabaje feliz. Mercurio en oposición amenaza la economía de las cancerianas, cuiden el dinero, ahorren, no se excedan con la tarjeta de crédito. Tauro con Urano en su signo está planeando algo.

HOY ES NOCHE MAGNETICA AZUL en el Calendario Maya

No te dejes abatir por los derroteros de la vida ¿quién dijo que iba a ser fácil? Pero en tu interior está la fuerza para vencer todos los obstáculos.

Uno tiene la fantasía, o la optimista esperanza que la vida sea color de rosa y que todo vaya bien. En principio debería ser así, la vida no tendría porque ser complicada, sostener esa visión es poner en practica la Ley de Atracción y el Pensamiento Positivo. Pero la realidad muchas veces nos pone algunos desafíos para que podamos resolver. Si el Universo puso algún problema ante ti es porque considera que eres capaz de resolverlo. No bajes los brazos, no te des por vencido. ¿Quién dijo que iba a ser fácil? No se te pone un desafío más grande que el que puedas enfrentar. En tu interior esta la fuerza para salir adelante.

AFIRMACION DEL DIA

Yo Soy la Fuerza del Universo en Mi. Integro los desafíos en mi vida como parte del aprendizaje, y siempre tengo la Fuerza para seguir

En esta Nota